En el marco de la Global Entrepreneurship Week:

Encuentro de startups latinoamericanas será 100% on-line

Sin Comentarios

Por primera vez en América Latina se realizará el “Startup Camp – LatAm 2013”, un innovador programa para formar e impulsar emprendedores de América Latina a través de conferencia 100% on-line.

El evento, que se hace el marco de la Global Entrepreneurship Week, contará con más de 50 charlas de formación e inspiración por oradores destacados, workshops y sesiones de networking, buscando conectar jóvenes talentos, startups, emprendedores de alto impacto, inversores y expertos de la región, durante cinco días –del 11 al 16 de noviembre- más de 60 horas de transmisión en vivo.

Apoyan esta iniciativa Endeavor, Startup Chile y NXTP Labs, además, unas 500 Startup latinoamericanas y algunas universidades, entre ellas, la Facultad de Emprendimiento y Negocios de la Universidad Mayor, por parte de Chile.

Los expositores serán de distintos países, entre ellos, Horacio Melo, director ejecutivo de Start Up Chile; Pablo Simón Casarino, fundador y CEO de Quasar Ventures; José Ugarte, Managing Director de Orugge; Pablo Grafinkel, director de Tokai Ventures; Sergio Postigo, director de Entrepreneruship UDESA; Silvia Torres, director de Entrepreneurship Center IAE, entre otros.

El evento es gratuito y las inscripciones se realizan en el sitio  http://startupcamp.wisboo.com. Más información en @NegociosUMayor.

Sin comentarios Deja tu comentario